6 tipos de difusores y cómo elegir el adecuado

Tipos y cómo elegir un difusor

Esparcidor Se ha convertido en una de las herramientas que deben estar en todos los hogares, especialmente desde que golpeó la pandemia de COVID-19. No es de extrañar que este tipo de esparcidor cada vez más diversa. Para eso, debemos elegir el adecuado para usar en cada habitación de la casa.

Además de hacer tan fragante el rincón de esta casa, esparcidor también puede limpiar la circulación de aire. Sin embargo, la forma en que funciona esta herramienta es diferente de humidificador de aire y aire purificador.

Varias pancartas

Purificador de aire puede hacer que el aire sea más limpio porque tiene un filtro que puede filtrar las impurezas. Mientras humidificador de aire sirve para humedecer el aire.

Bueno, si aire esparcidor Funciona liberando vapor, que es una mezcla de agua y aceites esenciales para limpiar el aire. Normalmente, esparcidor puede liberar un aroma que hace que el cuerpo esté más relajado.

Entonces, ¿cuáles son los tipos? Esparcidor?

Pues en esta ocasión te hemos resumido varios tipos y recomendaciones esparcidor que puede ajustar a sus necesidades, de la siguiente manera.

1. Esparcidor vela (Difusor de velas)

Esparcidor Las velas son un tipo tradicional que puedes tener a un precio relativamente asequible. Generalmente, esta herramienta utiliza un proceso de calentamiento intermedio para producir el aroma del aceite esencial contenido en el candelero.

Esta herramienta a menudo se llama vela de aromaterapia que se usa ampliamente en los spas. Verás, el aroma de esta vela puede hacer que el cuerpo esté más relajado.

2. Esparcidor cerámica (Difusor de cerámica)

Difusor de cerámica es la elección correcta para aquellos de ustedes que desean agregar valor estético a la habitación. Fiel a su nombre, esparcidor Por lo general, están hechos de cerámica o arcilla porosa con diseños artísticos.

Esparcidor Utiliza ondas de sonido ultrasónicas para vaporizar los aceites esenciales y esparcirlos por el aire en toda la habitación. Sin embargo, el tipo esparcidor Esto solo es adecuado para su uso en habitaciones pequeñas como dormitorios.

Para habitaciones grandes, asegúrese de colocarlas en un lugar estratégico para que el rendimiento de los aceites esenciales pueda funcionar de manera efectiva.

Cómo usarlo también es muy fácil, solo necesita verter 1-2 gotas de su aceite de aromaterapia favorito en el cuerpo de cerámica y esparcidor. Luego, puedes sentir el aroma distintivo que se evapora en el aire.

Tipo de difusor cerámico
Difusor De Aromaterapia De Cerámica Triángulo 9x9x16 Cm – Blanco

Chequea aquí

3. difusor de caña

difusor de caña o generalmente conocido como esparcidor el bambú es esparcidor que funciona absorbiendo aceite de aromaterapia en un palo de ratán almacenado en una botella y luego evaporando el aroma en el aire.

Este tipo suele ser la opción favorita de millones de personas porque tiene una forma práctica sin necesidad de usar calor, agua o electricidad. Aparte de eso, esparcidor de caña tiene una forma que puede mejorar la apariencia estética de su habitación.

Aparte de eso, esparcidor de caña por lo general se han empaquetado junto con botellas que contienen aceite y ratán. Por lo tanto, no tiene que molestarse en buscar fragancias de aromaterapia por separado.

modelo de difusor
Cocodor April Fresh Difusor De Carrizo 200 Ml

Chequea aquí

tipo de difusor de caña
Cocodor Difusor Carrizo Abril Fresco 200 ml

Chequea aquí

4. Difusor Eléctrico

Escribe esparcidor Esto utiliza energía eléctrica para producir aromaterapia. Esta herramienta funciona mediante el uso de un ventilador eléctrico en el interior esparcidor para que se extienda el vapor de aceite de aromaterapia por toda la habitación.

difusor electrico
Ultraman Difusor De Aromaterapia Bruma Giratoria 120 Ml

Chequea aquí

5. Difusor nebulizador

difusor nebulizador Funciona mediante un proceso nebulizado para descomponer los aceites esenciales en moléculas de partículas muy pequeñas. Por lo tanto, la tasa de evaporación puede extenderse rápidamente por toda la habitación.

Este dispositivo también es adecuado para aquellos que tienen problemas respiratorios. Aparte de eso, esparcidor Tiene una amplia gama por lo que se puede utilizar para habitaciones grandes.

Cómo elegir un difusor nebulizador
Difusor de Aromaterapia Ataru 60 Ml – Blanco-marrón

Chequea aquí

6. Difusor ultrasónico

Escribe esparcidor utiliza la frecuencia de las ondas eléctricas para crear vibraciones en el agua que luego se convierte en vapor fino y humedece el aire seco de la habitación.

Esta herramienta cuenta con un sistema más moderno en el control de la cantidad de niveles de aceites esenciales para que no se desborden en vano. No solo eso, difusor ultrasónico también tiene un precio más asequible que otros tipos de electricidad y nebulizador.

Tipo ultrasmite disperso
Difusor de aromaterapia Ultransmit Dot – Blanco

Chequea aquí

Cómo elegir un tipo Esparcidor ¿Correcto?

Después de conocer los tipos esparcidorAquí se explica cómo elegir el adecuado para colocarlo en la esquina de la casa.

1. Elija un producto con una distribución uniforme del aroma

Asegúrate de elegir productos con vapor dando vueltas con una función de ajuste del nivel de vapor. Con esta característica, puedes ajustar la capacidad de la cantidad de vapor al área de la habitación para no marearte.

Además, asegúrese de poner aire esparcidor tenga una buena ventilación del conducto de aire para que esta herramienta funcione mejor.

2. Tiene las ventajas de multifunción

Un numero de esparcidor ha sido equipado con una función de luz nocturna y temporizador. La función de luz te ayuda a dar una sensación relajante de acento tenue mientras disfrutas del aroma. importante tu favorito.

Mientras que las características Temporizador muy adecuado para aquellos de ustedes que están ocupados, pero quieren mantener el aire acondicionado en casa.

3. Tiene un diseño atractivo

También puedes elegir esparcidor con un diseño minimalista para embellecer el aspecto interior de tu hogar, desde esparcidor con formas únicas, luces de colores, etc. Solo necesita ajustarlo al tema de su residencia.

4. Productos de fácil mantenimiento

Asegúrate de limpiar siempre el agua y la máquina. esparcidor periódicamente, especialmente si lo usas con infusión de agua. La razón es que puede crecer moho que puede interferir con la calidad del aroma producido.

También puedes elegir el tipo esparcidor de caña práctico sin necesidad de cuidados especiales.

difusor de bambú
Difusor ultrasónico Ultrasmit Bamboo Kw021
Difusor de 80 ml de capacidad fabricado en bambú y equipado con luces LED.

Esos son los tipos y consejos sobre cómo elegir esparcidor que puede considerar antes de comprar. Difusor de la mejor calidad lo puedes encontrar solo en atruparupa.com.

Encuentra diferentes tipos de difusores
Ahorre hasta un 50% HAGA CLIC AQUÍ

sitio de compras en línea ruparupa.com también vende una variedad de electrodomésticos y equipos electrónicos de calidad de marcas reconocidas pertenecientes al Grupo Kawan Lama, de ACE, Informa, Selma y muchas más.

Además, también tenemos una serie de recomendaciones de marca. esparcidor la mejor calidad que puedes usar en casa, de la siguiente manera.

como elegir un difusor
Ultransmit Difusor ultrasónico Aromaterapia de grano de madera

Chequea aquí

recomendación de difusor
Difusor y Ambientador Kels Shelby

Chequea aquí

aceite de aromaterapia
Difusor de aromaterapia Ultransmit – Blanco

Chequea aquí

fragancia de aromaterapia
Serene House 90 ml Difusor Ultrasónico Bosque

Chequea aquí

You May Also Like

Leave a Reply