Conoce estos 9 tipos de bebidas de café para no pedir la equivocada

tipo de bebida de cafe
Fuente: unsplash.com

El café suele ser la principal elección de algunas personas para acompañar el día, tanto al iniciar actividades, eliminar el sueño, o para relajarse. No es de extrañar que encontremos mucho tipo de bebida café.

Tantos, que a veces nos confundimos al pedir café. Esto finalmente nos hace pedir café al azar.

Varias pancartas

¿Seguro que no quieres que tu café se desperdicie porque no te gusta beberlo? Para eso, necesitamos conocer varios tipos de bebidas de café que normalmente se encuentran en Indonesia. cafetería.

Entonces, ¿cuáles son los tipos de bebidas de café??

Para no confundirse más, considere los siguientes tipos de bebidas de café.

1. Café exprés

La base de todas las bebidas de café es Café exprés. No, Café exprés Se elabora vertiendo agua caliente sobre café molido fino que se compacta con una herramienta llamada daño.

Un vaso Café exprés contiene un fuerte sabor a café con una textura más espesa y concentrada. En Café exprés hay un términoDisparo”, por ejemplo 1 tiro equivale a 1 vaso. Por lo general, para agregar sabor a café, puede agregar tiro extra Café exprés.

tipos de bebidas de cafe espresso
Fuente: unsplash.com

2. americano

Para los amantes del café negro, debes estar familiarizado con este tipo de bebida. Americano es un tipo de bebida de café hecha de una mezcla de Café exprés con agua. El contenido de cafeína de este café es el mismo que Café exprés.

Sin embargo, el sabor del Americano no es tan espeso. Café exprés. Para hacer un Americano, necesitas verter Café exprés primero al vaso, luego agregue agua después.

tipo de bebida de cafe americano
Fuente: unsplash.com

3. largo negro

largo negro a menudo equiparado con Americano. Por supuesto, largo negro es un tipo de bebida de café que también utiliza una combinación de agua y Café expréspero la forma en que se hace es diferente al Americano.

Si un Americano se prepara vertiendo primero espresso y luego agua. Mientras tiempo atrás, por otro lado, primero debemos verter agua en el vaso, luego agregar Café exprés adaptarse al gusto de uno.

Aparte de eso, largo negro Tiene menos agua que un americano por lo que no tiene una textura líquida.

tipo de bebida larga de café negro
Fuente: unsplash.com

4. capuchino

Otro tipo de bebida de café que suele ser la favorita de muchas personas es capuchino. Esta bebida está hecha de una mezcla de Café exprésleche caliente y espuma de leche o espuma de leche. Este tipo de café será adecuado para aquellos que les gusta la textura. amable.

Si desea una textura de café más fuerte, puede pedirle al barista que reduzca el contenido de leche.

tipo de bebida de cafe capuchino
Fuente: unsplash.com

5. Café con leche

A menudo abreviado como “latté”, este tipo de bebida de café se elabora con espresso y leche caliente. Por lo general, la leche caliente se vierte en latté tener textura espuma cual multa o suave.

Puedes espolvorear canela en polvo, cacao en polvo y azúcar de palma encima. Latté adecuado para aquellos de ustedes que quieren tomar café, pero con un sabor no demasiado fuerte.

Además, también puedes hacer un hermoso arte latte encima de esta bebida de café, ya sabes. Entonces, puedes tomar café mientras miras las imágenes que estropean los ojos.

tipo de café con leche
Fuente: unsplash.com

6. café con leche moka

¿Confundido acerca de elegir beber chocolate o café? Puedes traerlos a ambos en una bebida. café con leche moka que es la unidad Café exprés y cacao en polvo o jarabe.

También puedes agregar azúcar o jarabe de caramelo para darle un toque de dulzura a esta bebida. café con leche moka más delicioso si lo sirves frío.

tipos de bebida de café con leche mocha
Fuente: unsplash.com

7. Pileta

Este tipo de bebida de café a menudo se considera una bebida de café. postre o postre por algunos. Verás, Pileta hecho con vidrio Café exprés caliente agrega una cucharada de helado de vainilla.

Puede comerlo de varias maneras, como esperar a que el helado se derrita y luego beberlo. Además, también puedes comer el helado primero y luego beber el café.

tipo de bebida de cafe affogato
Fuente: unsplash.com

8. bebidas frías

Seguro que has visto la carta de café bebidas frías esto mientras visitaba cafetería favorito, ¿verdad? Bueno, este café frío tiene un sabor ligeramente agrio y dulce, ¿sabes? Cuando lo bebas, definitivamente serás adicto.

Para hacerlo, primero debes remojar los posos de café lentamente en agua fría para que el sabor sea más suave y no demasiado amargo. Después de eso, puedes prepararlo con agua caliente.

tipos de cafe frio
Fuente: unsplash.com

9. Macchiato

Tu quieres beber capuchinopero con un sabor a café más fuerte o más concentrado? Ahora, macchiato podría ser la opción correcta para usted. Macchiato También puede ser un café que aumenta la energía cuando comienzas a sentir sueño por la tarde o la noche.

Este tipo de bebida de café todavía usa leche, pero la dosis es menor que Café exprés. Por lo general, también puede agregar jarabe de caramelo a la macchiato para que quede un poco de deliciosa dulzura.

bebida de café tipo macchiato
Fuente: unsplash.com

Bueno, esos son algunos tipos de bebidas de café que puedes pedir cuando vayas. cafetería. ¿Sobre qué café? aquí ¿Qué se adapta a tu gusto? ¡Asegúrate de no pedir el equivocado, está bien!

También puedes hacer tu propio café en casa, ya sabes. Hay algunos cafetera que puedes comprar, desde cafeteras, teteras cuello de ganso, prensa francesa, y otros.

Aquí tienes algunas recomendaciones de cafeteras que puedes comprar.

Arzum Cafetera Turca - Blanca
Arzum Cafetera Turca – Blanca

Compre aquí

Cafetera Pedrini de 1,4 litros
Cafetera Pedrini de 1,4 litros

Compre aquí

Cafetera Hario Cuello De Cisne Buono V60 800 Ml - Negro
Cafetera Hario Cuello De Cisne Buono V60 800 Ml

Compre aquí

Hario Juego de 40 piezas de papel de filtro de café V60 1-4 tazas
Hario Juego de 40 piezas de papel de filtro de café V60 1-4 tazas

Compre aquí

Cafetera De Prensa Francesa Delicia 1 Ltr - Perak
Cafetera Delicia French Press 1 Ltr – Plata

Compre aquí

Además, también puedes comprar café en polvo y en grano de calidad, como los siguientes.

Acepresso Arabica West Java Granos De Café Medio A Oscuro 250 Gr
Acepresso Arabica West Java Granos De Café Medio A Oscuro 250 Gr

Compre aquí

Acepresso Descafeinado Robusta Central Java Granos De Café Medio A Oscuro 100 Gr
Acepresso Descafeinado Robusta Central Java Granos De Café Medio A Oscuro 100 Gr

Compre aquí

Puedes comprar todas las cafeteras y granos de café arriba ruparupa.com. En el sitio de compras en línea Aquí también puedes comprar utensilios de cocina y muebles para el hogar de marcas reconocidas, como ACE, Informa, Krisbow y Ataru.

You May Also Like

Leave a Reply